Pago y Envío

PAGO.

Ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, y American Express)
- Oxxo
- PayPal
- Transferencia Bancaria

COMUNICADOS.

Al hacer un pedido recibirás dos e-mails de contacto@scandinavianbeauty.com.mx
IMPORTANTE, si no recibes estos e-mails, busca en tu bandeja de “Correo no deseado”
1. Confirmación de Pedido
Este e-mail te llega justo después de finalizar la compra para confirmar el pedido, en él puedes encontrar información tal como tu número de pedido, precio total e información de pago y envío.
2. Confirmación Pedido Enviado.
Este e-mail lo recibes por la tarde, el mismo día que envíamos tu paquete.
En él puedes encontrar información sobre tu envío, como el código de seguimiento y un enlace a la página web de la compañía de envíos, donde puedes hacer el seguimiento de tu paquete.

ENVÍO.

Los gastos de envío son GRATIS independientemente del número de productos que pidas.
Realizamos todos los envíos, a través de Paquetería 48/72 horas de Correos.
Se envían nuestros productos dentro de todo el territorio mexicano.
Una vez enviado tu paquete, recibirás por e-mail el número de seguimiento del envío, con el que puedes rastrear tu paquete en todo momento en la Página Web de Correos.
El mensajero hace dos intentos de entrega en la dirección indicada, si no fuera posible realizar la entrega, el paquete queda en la oficina de la compañía de envíos, donde permanecerá durante 15 días a disposición de ser recogido.
La compañía te comunica mediante SMS y e-mail que tu paquete ha sido admitido y en breve lo recibirás en la dirección indicada.

PLAZOS DE ENTREGA.

Los pedidos pagados de domingo a jueves se envían al día siguiente, los pedidos pagados viernes o sábado se enviarán el lunes siguiente.
Los plazos de entrega para un Paquete son de 48 a 72 horas laborales (L-V), en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo.
El compromiso de la compañía de envíos en la entrega de los paquetes son tres días hábiles, (los sábados y domingos no se computan), como norma general.
En caso de que Aduanas estacione un paquete, a la hora de la retirada del mismo, podrá suponer al cliente un costo adicional interpuesto por Aduanas y totalmente ajeno a Xlash.com.mx.
Estos plazos son orientativos y Scandinavianbeauty.com.mx no se hace responsable de posibles retrasos de Correos.

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerte la mejor calidad del servicio.
Quedamos a tu entera disposición para cualquier tipo de consulta, duda o incidencia que tengas.
Puedes contactarnos directamente a través del correo electrónico:
contacto@scandinavianbeauty.com.mx y te responderemos en un plazo máximo de 24h.

Recibe promociones exclusivos!

¡Subscribe y recibe descuentos y promociones exclusivos!