Belleza inteligente para la mujer moderna

Perfección eterna

En Xlash creemos que cuando se trata de belleza, hay muchos atajos, y con pocos buenos resultados. Conseguir el look perfecto es algo más que un pequeño retoque.

Somos una marca cosmética con rápida expansión global y, nos inspira la belleza natural que empodera a la mujer ambiciosa. Nuestros productos representan la belleza duradera basada en la ciencia, el éxito y la sostenibilidad.

A partir de su lanzamiento en Londres, en el año 2011, Xlash se ha comprometido con la sostenibilidad de nuestro planeta a través de un enfoque fresco. Xlash combina la ciencia revolucionaria y los extractos naturales, respetando tu piel y el cuidado del medio ambiente.

La fórmula avanzada de Xlash ha sido probada clínicamente, y nuestros clientes han acreditado sus resultados mostrando efectos superiores a la competencia, haciendo de Xlash un producto único y accesible.

Antes & Después con Xlash

Éxito internacional

Llenando un espacio único en el mercado, Xlash ofrece una incomparable accesibilidad. Xlash ha sido un gran éxito en varios países en Europa, Asia y el Oriente Medio. Nuestra misión es mejorar la belleza única de cada mujer, para empoderarla a encontrar su estilo y hacerlo suyo. Como una marca de belleza internacional, tenemos una presencia poderosa en las redes sociales y un alcance global con distribuidores en 20 países. Xlash es una marca creada para abrir nuevas puertas y oportunidades de negocios. Nosotros nos enfocamos en educar sobre la importancia de la belleza natural y duradera, creando una profunda relación importante con nuestros clientes. No solo te sientas bonita, siéntete empoderada.

Recupera tus pestañas, de una manera natural.

  • Envío gratis a todo México
  • Entrega en 48 horas
  • Soporte a cliente 24/7

Xlash en números

millones de Xlash vendidos en todo el mundo!

* Los números son aproximados.