Promoción día de la madre - 30% en todo tu pedido - Código: MADRE

0

Tu carrito está vacío

Ciclo de crecimiento

febrero 23, 2023 1

Nuestras pestañas tienen un ciclo de crecimiento natural que está en constante movimiento y, a medida que algunas crecen, algunas se caerán naturalmente. Todos tenemos alrededor de 150 latigazos en nuestros párpados superiores y alrededor de 80 latigazos en nuestros párpados inferiores. El ciclo de crecimiento de las pestañas consta de tres fases: Anagen, Catagen y Telogen.

1. La fase de Anagen: la primera etapa y también la fase de crecimiento. Durante un período de entre 30 y 45 días, las pestañas crecen constantemente. Alrededor del 40 por ciento de las pestañas superiores están en la etapa anágena en un momento dado.

2. Fase de Catagen: cuando las pestañas han crecido a su máximo potencial durante la fase de Anagen, entran en la fase de Catagen, que es la fase de transición. Aquí las pestañas dejan de crecer y el folículo piloso se encoge.

3. Fase telógena: la etapa final es la fase de reposo, que dura unos 100 días. Durante este tiempo no pasa nada hasta que las pestañas se caen. Luego, las pestañas nuevas comenzarán a crecer y el ciclo comenzará nuevamente con la fase de Anagen.

Xlash Eyelash Serum acelera las cosas al mismo tiempo que puede extender el ciclo de crecimiento, lo que fomenta que tus pestañas crezcan más fuertes y más rápido. Debido a esto, Xlash puede darte un conjunto de pestañas naturalmente más completo con resultados notables en 4-6 semanas.



Ver artículo completo

¿Cómo aplicar Xlash?

mayo 27, 2022 0

Únete a la familia