Preguntas frecuentes

producto

En Xlash estamos orgullosos que nuestros productos se fabrican bajo los estándares más altos europeos y que solamente usan extractos naturales tanto como otros ingredientes cosméticos seguros:


Aqua

Propanediol

Glycerin

PanthenolBiotinyl

Tripeptide-1

Cocodimonium Hydroxypropyl

Hydrolyzed Wheat Protein

Butylene Glycol

Hexylene Glycol

Centella Asiatica Extract

Polygonum Cuspidatum Root Extract

Scutellaria Baicalensis Root Extract

Camellia Sinensis Leaf Extract

Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract

Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract

Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract

Fructose

Glucose

Sucrose

Urea

Dextrin

Alanin

Glutamic Acid

Aspartic Acid

Hexyl Nicotinate

Hyaluronic Acid

Alcohol Denat

Phenoxyethanol

Xanthan Gum

Ethylhexylglycerin

Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide

Xlash alarga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas al mismo tiempo que estimula los folículos pilosos – esto trae como resultado unas pestañas más largas, gruesas y fuertes.

Xlash Suero Crece Pestañas – 3 ML Xlash PRO –  6 ML

Xbrow – 3 ML

Xlash Suero Crece Pestañas – 3 ML – 3 meses

Xlash PRO –  6 ML – 6 meses

Xbrow – 3 ML – 3 meses

*La duración es una aproximación con base en nuestras recomendaciones de uso

NO. En Xlash reprobamos el abuso de los animales y nuestros productos no han sido probados en animales de ninguna manera.

Aplicación

Después de unas semanas sus pestañas regresan a su estado natural. Si usted quiere obtener el máximo rendimiento del tratamiento y mantener los resultados obtenidos, puede reducir su uso a 2-3 veces por semanas hacia el final del tratamiento.

Si olvidaste aplicar el suero en una noche. No te preocupes. Sigue aplicándolo la siguiente noche como normal. El uso constante del producto es la clave para obtener resultados duraderos.

No hay ningún problema si usas maquillaje al mismo tiempo que Xlash. Sin embargo, es importante que te desmaquilles la cara antes antes de aplicar Xlash por las noches.

Nuestras pruebas muestran que los resultados tardan aproximadamente 4 semanas, aunque para algunas personas los resultados llegan más rápido y para otras se tardan un poco más. Recomendamos que uses Xlash por lo menos 4-6 semanas para garantizar los resultados.

La duración de los resultados varía entre cada individuo. Tenemos clientas que nos cuentan que los resultados han persistido hasta un año después de dejar el tratamiento. Sin embargo, aunque Xlash está diseñado para proporcionar resultados duraderos, no durarán para siempre, ya que las pestañas tienen un ciclo de vida natural.

Todos nuestros productos son unisex y pueden ser usados tanto para hombres como mujeres.

La seguridad de nuestros productos ha sido comprobada por múltiplos estudios de laboratorios independientes y no tenemos ninguna razón científica para creer que Xlash representa un riesgo para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Sin embargo, nuestros estudios no fueron realizados con mujeres con tales características y siempre recomendamos que primero consulte su médico, si está embarazada o en periodo de lactancia, antes de usar Xlash.


Nuestra recomendación es una aplicación diaria, de preferencia antes de dormir. Nuestros estudios muestran que más de una aplicación diaria no impacta el resultado significativamente.

Pago y envio

Enviamos directamente a tu domicilio con Fedex, DHL y UPS.

Los pedidos que se realizan después de las 2PM se procesan el día hábil siguiente. 

Todos los envíos se despachan en días hábiles por restricciones de nuestros socios logísticos.

Se acepta Paypal, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria o pago en efectivo en un OXXO

Distribución

Siempre estamos buscando nuevos socios de distribución.  Escríbenos a contacto@xlash.com.mx y responderemos lo más rápido posible.

únete a la familia